La Mesa pone en marcha su Blog

foto-post

La Mesa contra la Exclusión y por los Derechos Sociales de Tetuán, ya es una realidad. La Comisión de Estudios de la Mesa planteó en la reunión celebrada el 7 de Octubre de 2016, la necesidad de crear en la red un espacio de encuentro para todos los vecinos y vecinas de Tetuán y un lugar de difusión abierta y libre de las actividades desarrolladas por la Mesa.

Con estos objetivos nace este Blog, que servirá de cuaderno de bitácora del camino emprendido. Las personas que integran la Comisión de Estudios, con la inestimable ayuda de Roberto Nogueras, hacemos esta propuesta a la Mesa, como un proceso de elaboración colectiva que está abierto a ideas y sugerencias para su mejora y actualización.

No nos olvidamos de aquellas personas que sufren la “brecha digital”. Por ello, ya estamos diseñando talleres y encuentros a través de los cuales haremos llegar la información a personas que no pueden acceder a la red.

Esperamos reunir en la Mesa y en este Blog que nace a su servicio a todos y todas y contribuir a la resolución de los problemas que afectan a las personas que sufren la exclusión en el distrito.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s